¡¡¡¡¡ FIESTA CHARRA EN CHIAPAS !!!!!

Texto y Fotografías Por: LAE. Oscar Armando Guizar Solís
“CHARROS AL SON DE LA MARIMBA”





CIRCUITO FIESTA CHARRA EN EL LIENZO OSCAR UHLIG KANTER.

LOS CAMPEONES DE CHIAPAS RECIBEN AL FIESTA CHARRA.

LA VIRGEN DE ASUNCIÓN RECIBI A LA CHARRERÍA DE CHIAPAS EN OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA.

PIALADERO DE LA VIRGEN DE ASUNCIÓN INFORMER CON JORGE ISAAC BURGUTE RUIZ, INSCRIPCIÓN $ 300.00.

DE LOS ARCHIVOS UNA AMISTOSA EN HACIENDA LA ESPERANZA, DEMUESTRA PODERIO EN CASA.
MANUEL FELIPE ORDOÑEZ GALAN SIEMPRE CON GRAN SIMPATIA Y RODEADO DE AMIGOS.
  

En la ciudad de Teapa, Tabasco se llevó a cabo un duelo amistoso entre los equipos de MANUEL FELIPE ORDOÑEZ GALAN, RANCHO SAN JOSÉ DE JALAPA y el equipo sede HACIENDA LA ESPERANZA; los equipos en completa convivencia inaugurando la iluminación del ruedo de este mismo lienzo sede dando las mejores atenciones a los asistentes, pero vámonos a las acciones deportivas, donde el invitado de honor fue el equipo de Villahermosa que trae una agenda muy apretada de compromisos deportivos, así que póngase charro que ahí le va.

MANUEL FELIPE ORDOÑEZ BUENDÍA comenzando con el capitán del equipo Manuel Felipe Ordoñez Buendía en la cala de caballo con 31 puntos teniendo una punta de 13 metros en 2 tiempos, sin suerte en los piales, acumulan 46 en el coleadero siendo Manuel Felipe el más diestro del equipo con 31; Mario Tavares aporto 18 en el jineteo de toro a una sola mano, para después subirse a la cabalgadura para sumar 20 del lazo cabecero en la terna, Leonardo Ramírez aporto 10 en el jineteo de yegua,  Mario sigue sumando en las manganas a pie y se despacha con dos derribes para 41, una mangana a caballo de Robert Santiago de 21 y quedar en 185 puntos.

RANCHO SAN JOSÉ DE JALAPA. Equipo de gran garra en cada uno de sus integrantes comenzaron con cala de Alfonso Meza de 26 unidades teniendo de punta 9 metros en 3 tiempos, en los piales José Antonio Valerio aporto dos remolineados de 40 totales, en cola llegaron a 38 buenos, en el toro restaron -1, en la terna ene l ruedo Antonio Valerio aporto lazo de cabeza y el pial de Héctor Altuzar ambos de 28 unidades cada uno, solo 1 de tiempo en el jineteo de yegua, 3 de tiempo en las manganas a pie y 21 de un derribe en las de a caballo para terminar con 184 puntos.

HACIENDA LA ESPERANZA equipo sede que comanda Alejandro Cantú Iris recibiendo a los equipos visitantes, atendió a lo mejor de las posibilidades y que el clima permitió dejando un buen rectángulo de punta y un buen alumbrado en el ruedo para esta charreada nocturna. Con cala de caballo de él mismo Alejandro de 23 unidades comenzaron, Jorge Trinidad Toledo aporto pial remolineado de 27 unidades en el coleadero llegaron a 66 totales siendo el más diestro del equipo y de la charreada Francisco Armando Domínguez con 37 unidades, Ricardo Díaz en el jineteo de toro aporto 24 unidades no siendo esta su especialidad, lazo de cabeza de Juan Ángel Martínez de 27 y el pial de Daniel Ramos de 24, Ricardo Díaz siguió sumando ahora en el jineteo de yegua para 19 totales, dos manganas a pie de Daniel con 42 totales, para que Juan Ángel aportara un derribe más a caballo para 25 y el paso de la muerte fuese a cargo del mismo Ricardo para 21 y quedar en 304 puntos.


CIRCUITO FIESTA CHARRA DEL SURESTE.

Se abren las puertas de RANCHO SAN RAFAEL en su lienzo Oscar Uhlig Kanter para la charrería repleta de amigos del SURESTE y porque no de toda la república aquí le dejamos el programa para la 6ª y 7ª fase en Tuxtla Gutiérrez. También les dejamos los puntos por equipos quienes tienen posibilidad de pasar a la final y en la 8ª fase en Huimanguillo, Tabasco; dar todo por el todo. Y la tabla de posiciones con el mejor equipo del circuito en 8 fases.





TORNEO VIRGEN DE LA ASUNCIÓN.





Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO EN NUESTRA PRÓXIMA EMISIÓN Y YA VINIERA DESDE LA CORRALETA DE LAS LETRAS ¡¡¡¡CORRE TIEMPO!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog