SE EMPIEZAN A VISLUMBRAR LOS PUNTOS CONCRETOS QUE ATENDERA EDGAR DEL BOSQUE. ESTADOS COMPLETOS SE DEFINEN A FAVOR DE SU PROYECTO.



“Todos por la Familia Charra”



Ø  Tiene un plan de trabajo muy concreto y bien definido, que abarca los aspectos más importantes de nuestro Deporte y Tradiciones.

Ø  Son aspectos que refuerzan valores y representan beneficios para la Charrería Federada.

Ø El apoyo a su candidatura es abrumador. Hay Estados en los que cuenta con el apoyo del cien por ciento de sus Asociaciones, como Morelos, que le acaba de refrendar la totalidad de sus votos.

A la par de la intensa campaña que desempeña el candidato de las mayorías, Edgar del Bosque, con base en las sugerencias, comentarios y necesidades de las diferentes Asociaciones en todos los Estados en ambos lados de la frontera que ha visitado y sumadas a la experiencia propia, se muestran ya los puntos concretos que atenderá durante los próximos cuatro años, ya como Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. Y es que su proyecto es tan amplio y congruente, que nos llevaría muchísimo espacio para poder abarcarlo en su totalidad, pero lo que sí podemos mencionar, es que Edgar del Bosque, en  apenas en cinco meses de intensa campaña, ha desarrollado un plan de trabajo que abarca todos los aspectos de nuestro deporte sin descuidar ninguno, lo que resultará en grandes beneficios para quienes participamos en la Charrería.

Sólo por mencionar alguno de los puntos, está el aspecto económico de nuestro Deporte. Sin prometer bajar costos y sin perjudicar la economía de las Uniones Estatales, ni dejar sin seguro a los Charros que más lo necesitan, con Edgar del Bosque tendremos más y menos costosa Charrería para los Equipos y Asociaciones no profesionales, llevando una buena y transparente administración de los recursos, lo que beneficiará a quienes les cuesta mucho esfuerzo y dinero participar de nuestra hermosa actividad. Además, habrá acceso más económico para las Familias en todos los eventos de la Federación. Ambas cosas se van a lograr, buscando que los recursos salgan de patrocinadores y transmisiones y no del bolsillo de la Familia Charra,  En adición a éste punto, nuestra Federación funcionará de manera mucho más eficiente, como una empresa, creciendo en lo económico y siendo aún más transparente para tranquilidad de los Charros Federados, contratando al personal apropiado para desempeñar su labor, brindando un excelente servicio y desde luego, utilizando sus recursos de manera eficiente y utilizando la página  oficial de la FMCH para poder mostrar a detalle la situación financiera de la Institución, entre otros muchos puntos que se sumarán a éste medio, que debe ser la  principal fuente de información para sus afiliados, como su estatus ante nuestro Organismo, tipo de seguro pagado, Etc.   

               La comprobada capacidad administrativa del candidato, asegura que esto será así.

    Lo anterior por mencionar brevemente y de manera muy general un aspecto de su extenso plan de trabajo, que convence a los Charros de que sus propuestas son reales y de que sí se pueden llevar a cabo. No son sólo promesas de campaña que buscan ganar votos para llegar a la Presidencia y una vez ahí, dejar que todo siga igual. El interés de Edgar del Bosque en devolver a la Charrería como él lo dice, un poco de lo mucho que le ha dado, queda plenamente demostrado en su campaña, en la que visita tanto a las Asociaciones más pequeñitas, incluso sin derecho a voto, como a las más importantes y no sólo a aquellas que le pueden generar votos para ganar la Presidencia.

Por eso es que en lo que va del año, Edgar del Bosque ha convencido y sigue convenciendo en cuanto lugar visita, lo que trae como consecuencia que varios Estados le han garantizado el voto a su favor del cien por ciento de sus Asociaciones, como es el caso del Estado de Morelos, que no sólo se manifestó hace algún tiempo en su totalidad a favor de su proyecto, sino que le acaba de refrendar públicamente el mismo, como lo han hecho otros Estados, mencionando los nombres de las Asociaciones comprometidas y no los de amigos Charros, que no son los que ejercen el voto. Se seguirán sumando Estados en los próximos días, de los que les platicaremos más adelante.



Comentarios

Entradas populares de este blog