EDGAR DEL BOSQUE JALO PARA SUS QUERENCIAS. TODO EL APOYO A SU PROYECTO EN MONTERREY, SU TIERRA NATAL Y EN EL PEDREGAL, SU CASA ADOPTIVA, DONDE REUNIO A LAS ASOCIACIONES CAPITALINAS.





“Todos por la Familia Charra”



Ø  Con cabrito, redova y apoyo total, lo reciben en su natal Monterrey, Nuevo León.

Ø  Previamente visitó a sus vecinos de Ciudad Victoria y Reynosa, donde encontró gran interés y simpatía por su proyecto “Todos por la Familia Charra”.

Ø  En el Pedregal recibió el apoyo de casi todas las Asociaciones de la Capital.

Ø  Definitivamente, cuando se llegue el momento de las elecciones, llegará con el apoyo de toda la Charrería Nacional y de los Estados Unidos.


 Dice el dicho que “Nadie es profeta en su tierra”, pero el pasado martes vimos la excepción que confirma la regla. Edgar del Bosque se presentó ya como candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A.C. en su natal Monterrey, donde fue recibido con mucho cariño y la certeza de que es el indicado para dirigir los destinos de nuestro deporte, misma sensación que ha despertado en los estados que visita.

Y es que cada vez es más notorio que llegará sin vara a la dirección de nuestro máximo organismo. Su congruencia, su gran capacidad, la excelente campaña que está llevando a cabo y las bondades de su proyecto, “Todos por la Familia Charra”, hacen que no se le vea como candidato, sino como el próximo Presidente de nuestra Federación.

Previamente llegó el Domingo a Ciudad Victoria y el lunes se trasladó a Reynosa, Tamaulipas, ciudades en las que se reunió con la Charrería del Estado, escuchando sus problemas y necesidades y planeando ya con ellos los puntos a resolver, cuando tome posesión como Presidente de la FMCH.

El martes se trasladó ahí cerquita, a Monterrey, en donde el PUA estatal Raúl González, Don Alvaro Perales, Presidente del Roble y Javier Salinas, Presidente del Huajuco, acompañados por muchos amigos más, lo recibieron y cenaron cabrito con él, mientras trataban todos los temas relativos a la Charrería del estado del Cerro de la Silla.

El miércoles, ya aquerenciado, reunió a las Asociaciones de la Capital en su casa Charros del Pedregal, Asociación que presidió por cuatro años y en la que fue reelecto debido a su exitosa gestión, en donde pudieron ver y escuchar la presentación que el futuro Presidente de la Federación hizo sobre su proyecto y la manera como dirigirá los destinos de la Charrería, cuando se llegue el esperado momento de tomar posesión.

La Ciudad de México se suma así a los varios estados que se han manifestado mayoritariamente a favor de su candidatura y que, sumados a los que seguramente se pronunciarán a su favor en los cinco meses que faltan para las elecciones, harán que Edgar llegue a los sufragios con el apoyo de todo, o por lo menos casi todo el País y los Estados Unidos.


Así, Edgar del Bosque sigue abarcando toda la República Mexicana, de frontera a frontera y de costa a costa y los estados de la Unión Americana en donde se practica nuestro deporte, preparando lo que será, sin duda, una exitosa gestión al frente de la Charrería Nacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog