AUNQUE LA LLEVA DE GANE, EDGAR DEL BOSQUE SIGUE SU CAMPAÑA CON LA MISMA INTENSIDAD CON LA QUE EMPEZO




“Todos por la Familia Charra”






Durango, la Ciudad de México y Huichapan, son las entidades que visitó ésta semana.


La intensidad con la que trabaja y que sorprende a la gente, es la que siempre ha puesto en sus exitosos proyectos, augurio de que así será su Presidencia.

La incesante actividad y el empeño que ha demostrado Edgar del Bosque desde el inicio de su campaña, ha sorprendido a toda la Charrería Nacional y de los Estados Unidos que lo ven trabajando sin descanso todos los días, en busca de sumar adeptos a su gran proyecto “Todos por la Familia Charra”. Sin embargo, quienes lo conocen de toda la vida saben que siempre ha sido así, desde sus épocas de estudiante, en los inicios de su carrera profesional, en la formación de su Familia con Laurita del Bosque y en el desarrollo de sus empresas, por lo que a ellos no les extraña verlo tan activo en éste nuevo proyecto en su vida.

Y esto es un excelente augurio de que su papel al frente de la Federación será exitoso y de gran beneficio para nuestro deporte, ya que cuando gane las elecciones no se dormirá en sus laureles y seguirá trabajando los cuatro años de su período con la misma intensidad y quizás hasta un poco más. Estamos ya en abril, a cuatro meses del inicio de su campaña y parece que hubiera empezado ayer.


El Jueves viajó al Estado de Durango, en donde participó en una excelente junta de trabajo, en la que se contó con la presencia de los Presidentes Antonio Puente de Valle del Guadiana, Manuel Serrano de Llanos de Guadalupe Victoria, César Palacio de Cristo Rey de la Picota, Abraham Alcantar de Alacranes de Durango, Mario Sifuentes de Centauros de San Juan del Río y Esteban Tejeda de Rancho El Potrillo, quienes estuvieron acompañados de Rubén Jiménez, Manuel Maldonado, Francisco Arrollo, Javier Palacio, Omar Covarrubias, Isaac García, Ramiro Arrieta, Eva Berúmen y Edgar Palacio.

El candidato ganó la confianza de la mayoría de las Asociaciones, demostrando que en Durango su proyecto también cuenta con el apoyo de la Charrería.

El viernes estuvo en el coleadero que en su Honor se llevó a cabo en Cabeza de Juárez, donde le permitieron premiar a los ganadores,  para luego  estar presente el Domingo en el arranque del Campeonato de la Ciudad de México, en la Metropolitana de Charros donde seguramente lo seguiremos viendo y como no le bastó la semana pasada para sus actividades, el lunes se trasladó a Huichapan, dentro del marco del  Campeonato Excelencia,  Edgar estuvo ahí, al igual que lo hace y hará en todo México, pues ya ha dicho y demostrado que su interés es toda la Charrería Nacional, no sólo en donde tenga seguros sus votos, símbolo inequívoco de que cuando sea Presidente, ejercerá su puesto por igual para todos, lo que es buena señal para la Charrería de todo el País y de los Estados Unidos.

Sin parar esta semana estará presente el Martes en Campeche, Miercoles en Nayarit, y de igual manera llena la agenda para las próximas 2 semanas, con las invitaciones de sus amigos en Todos los estados de ambos lados de la frontera donde se practica Charrería Federada  

Comentarios

Entradas populares de este blog